diciembre 21, 2012

CERRANDO EN MINUTOS EL CICLO 2012

ULTIMO PROGRAMA DEL AÑO DE "TARDES DE RADIO" POR "LRG 317" RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

Llega el VIERNES 21 de diciembre del 2012 y cierro el CICLO "TARDES DE RADIO" por "LRG 317" RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, receso, luego vacaciones y seguramente sobre fines de ENERO, principios de FEBRERO retornamos con "TARDES DE RADIO" de 13.00 a 19.00 hs.-

Seguramente con nuevas propuestas, con nuevas ideas, con nuevas secciones, pero mas allá de todo eso siempre con la misma pasión de llegar a cada uno de Uds (mis oyentes) que son la parte vital de todo esto.-

Mil Gracias a todos , a mi equipo deportivo, a mis compañeros de Radio, a quienes me permiten dia a dia hacerles compañia


Como dice la Oreja de Van Gogh : "Siempre serás bienvenido a este lugar"

Como dicen Los Enanitos Verdes: "Espero que el tiempo ahora no borre a esta gente que tanto amo por que sin ustedes no valgo nada su alma es mi alimento"

Este viernes los hits de todos los géneros musicales, notas con amigos, con mi equipo deportivo y con todo aquel que quiera mandar o dejar su mensaje por aca o a mi celu personal.-

Un viernes especial aparte por los 23 meses de la partida inesperada de mi viejo , como decia el tano Piero: "Viejo mi querido viejo, ahora ya camina lerdo como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo. yo, soy tu silencio y tu tiempo.



Y Por sobre todas las cosas como decía el comandante:
1-"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

2-"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."

3-"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

Y ESPECIALMENTE: "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE" 

A todos mil gracias por el aguante en face, en mi blog deportivo , en la radio y en las transmisiones deportivas.-

JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario