diciembre 12, 2012

EL DESPRECIO DE PASSARELLA

LO CONTÓ AMADEO CARRIZO

En el PROGRAMA "ESTO ES RIVER" DE CADENA UNO, el legendario AMADEO CARRIZO dejo frases por demás interesantes que publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE y que aquí transcribo para mis lectores:


......"Mi relación con Passarella es regular. 


......Hay cosas que me dolieron mucho. 

......Passarella se quedó ofendido conmigo porque estuve del lado de D'Onofrio en las elecciones". 

......."Muchos directivos alejan a los jugadores que hicieron historia del club. 

........Yo fui a saludar a Passarella antes del descenso y me rechazó la visita. 

......No creo ser merecedor de que me desprecien. Lo que me pasó con el presidente me puso mal. Sentí pocas ganas de ir a la cancha".

......"Veo a un River regular. Hay buenos jugadores pero todavía le falta

......Los que solucionan los problemas son los jugadores, no los técnicos. La solución no es Ramón Díaz, son los jugadores los que juegan".

......."El hincha de antes era más exigente. Hoy aplauden jugadas que no habría que aplaudir. Yo le decía a un pibe: ¿Qué aplaudiste?, y me dice: 'La intención'… Es inaudito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario