diciembre 15, 2012

OTRA VEZ LA VIOLENCIA DICE PRESENTE

DOS JUGADORES HOSPITALIZADOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Dos jugadores de Excursionistas DEBIERON ser HOSPITALIZADOS segùn indica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  en el partido ante SAN MIGUEL que debiò ser suspendido a los 35 minutos del primer tiempo por la PRIMERA C del FUTBOL ARGENTINO.-

Segun infòrma el sitio: Darío Carpintero abrió la cuenta para el "Villero" a los 29 minutos del complemento y la Barrabrava del conjunto local (San Miguel) no soportó de ninguna manera la desventaja en el marcador. Entonces no tuvieron "mejor" idea que invadir la tribuna donde se encontraban los particulares que acompañaron al equipo visitante (jugadores que no fueron convocados y dirigentes) y los agredieron salvajemente por unos cuantos minutos.

Dos futbolistas debieron ser internados uno se encuentra en grave estado

Gustavo Antelo presidente de San MIguel dijo :

......"No nos vamos con un muerto sólo por la 'Diosa Fortuna', 70 vándalos con palos y cadenas nos vinieron a matar a golpes.

...... La Policía se fue, estuvieron 15 minutos pegándonos sin parar", fueron sus escalofriantes palabras. 

...... "Tenemos dos personas que no sabemos si van a salvar sus vida. Nos entregaron. Vamos a hablar con Julio Grondona y Aníbal Fernández, nada tiene que ver el club San Miguel, pero sí sus barras y la Policía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario