enero 22, 2013

DEPORTIVO PATAGONES EN LA RECTA FINAL

EL SÁBADO RECIBE A ROCA EN EL REINICIO DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL

Según detalla el sitio "DIARIO AL DÍA  el DEPORTIVO PATAGONES continua con su preparación para  el reinicio del ARGENTINO B DE FÚTBOL que sera este sàbado recibiendo la visita del DEPORTIVO ROCA de RÍO NEGRO.-

En partido amistoso viene de vencer 3 a 1 a SPORTIVO FERROCARRIL de SAN ANTONIO OESE.-

Están buscando un delantero y ya hablaron con DIEGO GAMARRA de HURACÁN DE GOBERNADOR GREGORES.-

DENIS IOGNA viene evolucionando favorablemente.-

MOSQUEIRA por una lesión sigue marginado de las practicas

FEDERICO GOMEZ presenta una lesión en una de sus rodillas

Aquí transcribo textualmente la trayectoria de GAMARRA según el sitio mencionado


Los antecedentes de Gamarra
Diego Gamarra comenzó a desempañarse en el Club Atlético Platense desde las divisiones infantiles, a los 10 años de edad. Su posterior paso por las inferiores del club, fueron existosos. Salió goleador de los torneos de 9na y 6ta división convirtiéndose su equipo en Subcampeón y Campeón respectivamente. 

Ese campeonato logrado en 6ta, le propició su vertiginoso paso a Primera División en Junio de 2006. Debutó con el primer plantel el 23/02/2008 frente a Ben Hur por la 3ra Fecha del torneo de segunda división del fútbol argentino.


Su primer gol como futbolista profesional lo convirtió frente a Unión de Santa Fé el 13/09/2008. 

Su paso por el club de Saavedra finalizó el 30/06/2010 cuando culminó su contrato con la institución y no hubo oferta de renovación, quedando así libre de acción y con el pase en su poder.


En Agosto de 2010 se sumó al plantel de Huracán de Tres Arroyos y permaneció allí hasta el final de la temporada 2010/2011. Poco a poco fue ganándose su titularidad y marcó 5 goles en total. 

Huracán logró la clasificación al Nonagonal, donde junto a otros 8 equipos luchó por el Ascenso al Nacional B.


Luego pasó por el club Oulun Pallousera (OPS) de Finlandia, que disputa el Torneo Ikkonen (2da División) de ese país. Fue titular del equipo en su debut frente a KPV (FIN) de visitante el 13/08/2011, partido en el que se impuso el OPS por 3-2 mostrando Gamarra un gran desempeño.
En la actualidad juega en el Argentino "B", en Huracán de Gregores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario