enero 29, 2013

FRANCO ANUNCIO SU RETIRO

ESTUVO 12 AÑOS EN EL NIVEL PROFESIONAL

GUILLERMO FRANCO anuncio su retiro del FÚTBOL PROFESIONAL, según informa y detalla el sitio BOLA VIP.-.



Aquí algunas de las frases del jugador:

......“Estoy feliz, muy tranquilo hasta el momento, decidí dejar de jugar y estoy en casa. Ya no me tengo que levantar y salir corriendo a una práctica, ya me venía preparando para esto”

......“Ya me venía preparando, la experiencia en Chicago fue muy linda a nivel de vida, pero no quería pelear más contra las lesiones y seguir con las rutinas. 

......Lo hablé con mi mujer y me acompañó, como siempre”.

.....“No sé qué haré, tal vez trabajaré con mi representante, o en Fuerzas Básicas, Como técnico hoy te digo que no porque no quiero más viajes ni concentraciones, sino manejar mis tiempos, estaba saturado de todo eso y me siento en paz, hasta acá llegué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario