enero 11, 2013

McLAREN YA PALPITA LA NUEVA TEMPORADA

PRESENTARON A SERGIO PEREZ

Tras la partida de HAMILTON a MERCEDES, McLAREN presentó a su nuevo piloto se trata de SERGIO PEREZ el mexicano que dejo estas frases extraídas del sitio CORSA:

....."Una vez que cruzás estas puertas, ves esos autos tan geniales y la historia que tiene el equipo, te sentís genial. Es un sueño hecho realidad". 

..... "Estoy aquí para dar todo lo que pueda; lo mejor de mi carrer. Cuando llegás a McLaren, el objetivo pasa a ser ganar el campeonato. Todos aquí trabajan para lograr eso  yo vengo aquí para hacer lo mismo".

......"Jenson es un piloto muy rápido y uno de los mejores del mundo. Es seguro que será rápido y competitivo; tengo que hacerme mi propio hueco pero creo que seré capaz de trabajar con él. Tengo mucho que aprender pero al mismo tiempo quiero ganarle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario