enero 03, 2013

PIDIO UN TECHO

EL PEDIDO DE LOCOMOTORA OLIVERAS

ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS CAMPEONA PLUMA OMB, SUPERGALLO CMB y LIGERO AMB realizo declaraciones en EL DIARIO MUY, aqui sus frases mas importantes extraídas del sitio INFOBAE:

.....“Soy la única boxeadora en el mundo que tiene estos tres cinturones y no tengo un techo. Maravilla Martínez, por lo menos, es millonario”,

.....“Quiero un hogar para poder traerlos conmigo ( a sus hijos)

...... “Le pido a la Presidente que me ayude”. “Intenté contactarla y no lo logré. Quiero que me escuche como mujer”,

......“Con lo que gano, apenas me banco. Tengo la comida gracias al auspicio de una dietética. Es triste, pero es así”, 

......“Hace 14 años que me dedico a esto y no tengo hogar”,

Recordemos que LOCOMOTORA vive en una pieza prestada en un HOTEL DE SANTA FE y sus hijos viven en una casa alquilada en CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario