enero 24, 2013

SE PONE EN MARCHA EL MUNDIALITO INFANTIL

ESTA NOCHE LA FIESTA INAUGURAL

Según detalla LA PAGINA OFICIAL DEL MUNDIALITO INFANTIL DE CLUBES, desde esta noche volverá a vivirse una de las grandes fiestas del deporte juvenil.-.

Aquí transcribo para mis lectores EL TEXTO ORIGINAL:

Este jueves, a las 21 comenzará el XXV Mundialito Infantil de Clubes de fútbol. La tradicional competencia regresa luegon de un año de ausencia con una noche que promete mucho en el estadio “Luis Maiolino”, con el acto de apertura y los dos primeros partidos.

El certamen está destinado a las categorías 1999 y 2000 con más de 4 mil chicos que estarán jugando en 19 subsedes distribuidas en Río Negro y Neuquén.


Los escenarios serán Deportivo Roca, Cervantes, Deportivo Huergo, Mainqué, Villa Regina (Círculo Italiano y Atlético Regina, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán de Luis Beltrán, Independiente de Río Colorado, Atlético Lamarque, Ferro de San Antonio Oeste, Los Menucos, Maquinchao, Unión de Allen, Cipolletti, Academia Pillmatún), Unión Deportiva Catriel, Rivadavia de Cutral Co, Maronese y Los Canales de Plottier.


La inauguración contará con la presencia de la Guardia de la Manzana, la presentación de la cantante Karina Acosta, el desfile de las delegaciones y el show de fuegos artificiales. Además de la palabra de autoridades provinciales, municipales y del Comité Organizador.


El cierre será con fútbol y los dos primeros compromisos en clase 1999. Por la subsede jugarán Deportivo Roca Naranja – Academia de Los Ríos de Chile y Deportivo Roca Azul – Victoriano Arenas.
El valor de la entrada es de 10 pesos. Al día siguiente continuará la actividad en las restantes 18 subsedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario