febrero 13, 2013

EL DOC LE RESPONDIÒ A DIEGO

BILARDO NO SE GUARDO NADA

DIEGO ARMANDO MARADONA  atacó con dureza a Bilardo en las últimas horas al tildarlo de Berisso, por que está detrás de LA PLATA.-

BILARDO le salió al cruce y estas son sus frases mas importantes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, tras las declaraciones en Mauro 360° que se emite por América.


......“Él apunta arriba porque sabe que así puede tener rebote en cualquier parte, que es lo que quiere él. 

......Antes no necesitaba rebote, ahora sí. 

......Está como algunos muchachos que estuvieron y después va cayendo, cayendo, cayendo…”

......“Algún día me voy a levantar mal y ahí hablaré de Diego” 

......“Él sabrá por qué me dice traidor, pero yo no lo traicioné.

....... No me duele que diga nada. Si viene y me lo dice a mí sí, pero si se lo dice a un periodista no. 

......Depende de quién viene también, por eso digo que no me interesa”

.......“El día que me quiera decir algo que golpee la puerta de mi casa como yo se la golpeé a él”.

.....“300 o 400 personas saben bien lo que pasó. Con eso me basta. 

.......¿Para qué voy a andar aclarando? Pero yo de él puedo hacer un libro si quiero. 

......No sólo un libro, hasta diez tomos podría hacer, pero no lo veo.

...... Lo que pienso de Maradona ya se lo dije a él desde el año 83 que lo conozco. Ocurrieron cosas que la gente quizá no conoce”.

.....“Yo no me fui con él porque tenía otra función.Pero fíjense que de su equipo no quedó nadie con él, se fueron todos, entonces ahí está la pauta de lo que pudo haber sido

......“Yo no puedo decir si Maradona fue mal técnico de la Selección, tampoco estoy para decidir si un técnico sigue o no”.

......Para mí Messi ya es el jugador más importante, pero en este momento.Jugadores como Di Stefano fueron importantes en su época, hoy es Messi. Pero no se pueden comparar, es imposible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario