febrero 12, 2013

NO SE GUARDO NADA

DISPARO CON MUNICIÓN GRUESA

El "TORITO" CAVENAGHI hablo en las últimas horas y no se guardo nada, el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publicò sus frases que aquí comparto con mis lectores:

Las declaraciones fueron vertidas al programa: El Superclásico de todos los días, que se emite por Radio 9.


.....“Era socio de River, ahora no sé

.....“Iría a votar, ¿por qué no? Soy un socio más e hincha de River. 

......Si se define como hace cuatro años, con pocos votos, le haría ir a toda mi familia”,


......“A Passarella no lo votaría ni en pedo”.


......El tiempo habla por sí solo. Nada más, yo no quiero generar polémica, Matías ya no está en el club y es una etapa pasada (Sobre Almeyda)

......“Mi salida me sorprendió, no la llegada del Chino porque él había sido goleador del campeonato y es un gran delantero. 

......A mí me sorprendió el manejo que tuvieron con nosotros. 

......Cuando querían prender fuego el club, los únicos dos que aparecimos fuimos nosotros con el Chori”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario