febrero 28, 2013

SE LA COMPRO LITO


ADMITIÓ LA COMPRA DE LA EFEDRINA A DIEGO

El sitio BOLA VIP da cuenta de que:LITO PINTOS admitió haberle comprado la EFEDRINA a DIEGO ARMANDO MARADONA en el MUNDIAL de LOS ESTADOS UNIDOS del 2004.-

LITO PINTOS hablo en INTRUSOS y dijo: “Sí, yo le compré la efedrina a Maradona en el Mundial del ’94′. Fui a Boston antes del Mundial, y con Daniel Cerrini (preparador físico de Maradona) compramos unas pastillitas. Agarramos de todo. Yo tomé unas que me hacían caminar por las paredes”

Vino Marcos Franchi (representante de Maradona) y le dijo a Cerrini: ‘Si salta algo de esto, te denuncio adelante de todo el estadio. Te voy a mandar en cana por haberle comprado eso a Diego’.
Y finalmente saltó lo que dicen que fue la efedrina. Yo nunca lo vi tomar droga. Grondona le avisó que iban a buscarlo en ese Mundial con el tema del doping”

ADEMAS en TWITTER el periodista dijo: : “Mucho tiempo me tuvieron callado, ahora agarrensé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario