marzo 27, 2013

ALEJANDRO CANCIO EN FRASES

LO QUE DEJO SAN LUIS

ALEJANDRO CANCIO dejo sus frases mas importantes tras el RALLY DE SAN LUIS y se vieron reflejadas en el SITIO CORSA que aquí transcribo para mis lectores:



......“La verdad es que todavía no puedo creer que no gané la carrera. Es una situación complicada, aunque tampoco hay que exagerar más de la cuenta. 

......Pero aguantar la presión durante gran parte de la prueba y que se nos escape así y encima con el accidente del final es algo raro, algo difícil de digerir. 

......No sé si me va a presentar una situación más fácil para ganar, al venir tan cómodo en cuanto a ventaja con los rivales (le llevaba 37 segundos al escolta Federico Villagra, quien finalmente festejó)”

.......“Nunca me había pasado de perder una carrera así, ni en el Argentino, ni en el zonal...”,


....... “Esto es peor por las circunstancias, porque hoy tenemos un auto hecho íntegramente en el sur y con mucho esfuerzo. 

.......Hubiera sido muy bueno ganar; más porque desde 2008 que no obtengo triunfos y a veces uno empieza a replantearse muchas cosas”.

.......“Ya está, se perdió... Hoy tengo ganas de que llegue la fecha de Corrientes (la segunda del calendario, de 19 al 21 de abril). 


.......A mí me encanta subirme al auto y manejarlo, la paso bien haciendo eso y disfruto. 

......Estoy con sed de revancha y somos conscientes de que contamos con un auto que es de punta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario