marzo 08, 2013

PREMIARON A LOS CAMPEONES DE LA NEUQUEN CUP

SE GANARON UN VIAJE A CHAPADMALAL

Desde la DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO, se dio cuenta de la premiacion de parte de NACIÓN que recibieron los CAMPEONES DE LOS TORNEOS PARALELOS de la NEUQUEN CUP:




Rioseco entregó premios a los campeones de la Neuquén Cup

Esta mañana en el Salón de Acuerdos  de la Municipalidad de Cutral Co, los campeones de la Neuquén Cup 2013, Rivadavia (categoría 1999) y Progreso Juniors (categoría 2003) de Cutral Co, recibieron el premio Presidencia de la Nación. Éste se trata de un viaje a los albergues de Chapadmalal – Mar del Plata,  con pensión completa para 22 personas por cada equipo campeón del torneo de fútbol infantil internacional.  También fueron beneficiados con este viaje,  Club Don Bosco de Junín de los Andes categoría 2002, Club Luna Park de Bariloche 1998 y Club Patagonia de Neuquén categoría 1997.

El intendente Ramón Rioseco, expresó que para esta gestión, el Deporte continúa  siendo una  política de  Estado,  y que “apostando a la cultura del deporte hacemos prevención con respecto a la seguridad “.  Además a gradeció a la Sra. Presidenta que estuvo presente en la Neuquén Cup con la entrega de los viajes, y que estos reconocimientos estimulan a que los chicos sigan participando y haciendo deporte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario