abril 28, 2013

ECOS DE LA VICTORIA DE MARTÍNEZ

LO QUE DEJO LA VICTORIA DE MARAVILLA 

Esto opino el ambiente boxistico Argentino tras la victoria de MARAVILLA MARTINEZ, segun el sitio TELAM :



..... Ernesto Cherquis Bialo consideró: "La pelea fue dura. Cada vez serán más duras las peleas para Martínez. Cada vez paga más por el triunfo. Pero fue un ganador justo, legítimo, exigente ante un adversario de mucho volumen físico y de mucha bravura y que además le generó momentos difíciles en el combate"."Empieza la necesidad de pensar muy bien los pasos futuros de Martínez"

 
.....Santos "Falucho" Laciar:  la pelea "fue intensa y difícil para Martínez, ante un rival duro que lució fuerte" y que "le faltó decisión para definir cuando Sergio estuvo por el suelo. El fallo fue cerrado y justo".



......Carlos "Tata"Baldomir: "perdió la pelea por dos puntos".
"Martínez no estuvo boxísticamente como ante Julio César Chávez junior cuando ganó el título -septiembre 2012 en Las Vegas, pero hay que destacar el corazón y la garra que puso ante la adversidad cuando fue derribado por Murray".


  ......Marcelo Domínguez: Martínez "fue superado por Murray en una pelea difícil ante un fuerte rival que le faltó decisión para definir el pleito cuando lo derribó en el octavo round. El inglés debió haber hecho más para ganar con claridad"
"El futuro de Martínez , lo deberá decidir él, junto a su equipo. No valen las opiniones de afuera", "Ellos sabrán qué hacer cuando estén más tranquilos. Es una decisión que tomará Martínez y quienes están muy cerca suyo permanentemente"
`

No hay comentarios:

Publicar un comentario