abril 10, 2013

EN SOSPECHA

ACUSAN A ARBITRO DE ARREGLOS DE PARTIDOS

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE dio a conocer el detalle de que el arbitro VICTOR QUIROGA fue acusado por dirigentes de SPORTIVO VILLA CUBAS DE CATAMARCA de pedirles 15 mil pesos para hacerles ganar un partido del ARGENTINO B DE FUTBOL.-

El partido lo protagonizaron: SPORTIVO VILLA CUBAS DE CATAMARCA y SPORTIVO PEÑAROL DE SAN JUAN.-

SEGUN el sitio la situacion se habria dado asi:

.......Enrique Galíndez, socio y allegado a la comisión directiva del club catamarqueño, denunció que el árbitro santiagueño Víctor Quiroga pidió 15.000 pesos para favorecer a su equipo en el encuentro por la 25ta fecha del certamen.

 ......Durante el encuentro, el juez expulsó a dos jugadores locales en jugadas polémicas, mientras que la visita también sufrió una tarjeta roja. Igualmente desde ambas delegaciones se mostraron disconformes con la actuación del colegiado durante todo el partido, y consideraron como decisiva su participación.

.......Galíndez explicó que la semana pasada le dijeron que Quiroga quería hablar con él, finalmente el encuentro se concretó el sábado –el duelo contra Peñarol se disputó el domingo-  y allí le comentó que mucha gente quería que Villa Cubas no gane y no se clasifique.

......El dirigente le dijo al árbitro que el club no podía afrontar ese gasto.  "Hermano, no hay plata. Ni siquiera tenemos una comisión directiva, eso no es posible", le manifestó al árbitro.

......Galíndez contó que conoció a Quiroga cuando fue arquero del club y por eso aceptó reunirse con él. 

......Igualmente el socio realizó una oferta para evitar la derrota. "Aunque más no sea te vamos a dar unas monedas, yo sé que a esto hay que arreglarlo de local, pero no se puede. No hay plata. Además tenemos equipo para ganar, vos marcá como tenés que marcar y vamos a ganar"

QUIROGA segun el sitio EXPLICO:

 ......."Son todas mentiras, me sorprenden estas actitudes.

...... Él me llamó para comer un asado, pero yo sabiendo cómo se mueve está gente, no le di lugar. 

.......Ni siquiera de dónde sacó mi número, pero yo no me reuní ni me quiero reunir con él",

....."No le tengo que rendir cuentas a nadie más que al Concejo Federal y a mi gremio y sé que tengo el apoyo de ellos. 

......Son ellos los que me tiene que sancionar o no, pero fuera de ellos, no le rindo cuentas a nadie"


Otro que dio su version fue ANGEL BERNUNCIO dt de VILLA CUBAS: 

 ......“Esta vez se les fue la mano. El árbitro dirigió para que nosotros no ganemos y fue muy evidente”

 ...... “Jugamos contra el rival y contra el juez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario