abril 27, 2013

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

LO QUE DEJO LA PRIMERA TANDA DEL TC 

Esta es la palabra de LOS PROTAGONISTAS tras la primera tanda del TURISMO CARRETERA segun el sitio CAMPEONES:
MATIAS ROSSI



Matías Rossi (1º): "Contento, metimos una buena vuelta. Se fue un poquito de trompa en la primera curva y tenemos que trabajar en la recta opuesta. Tengo un gran auto y vamos a seguir trabajando para mantener este ritmo. Cuesta solucionar la ida de trompa cuando ponemos gomas nuevas, pero estamos trabajando en eso".


Christian Ledesma (23º): "Estamos lejos de poder repetir la victoria del año pasado. Estamos complicados, el auto no va bien, se va de cola en todos lados y eso sumado al motor que va despacio".


Néstor Girolami (3º): "No me tenia tanta fe, en los entrenamientos estabamos complicados con falta de rendimiento en las rectas. Nuestra estrategia en la clasificación era ir chupados a Matias (Rossi), que le agradezco la ayuda, y pude meter una buena vuelta en la segunda. Ya en la tercera se me complico para acelerar y me meti en boxes".


Diego Aventin (4º): "Contento de que este el Chevrolet adelante despues del lio que hicieron. Estamos todos demasiado cerca, ojalá que mañana el tiempo nos deje seguir girando bien".


Agustín Canapino (12º): "Fue una buena Clasificación, tenemos muchos kilos pero salió bien. Fue una vuelta limpia, rápida, en succión y bajé 2 ó 3 décimas. Con Silva no pasó nada, le salió el tiempo atrás mio."


Juan Manuel Silva (2º): "Feliz por el equipo, Fabian Acuña me entregó un motor perfecto. Con Canapino no pasó nada, aproveche la succion atrás de él que también venía haciendo vuelta rápida y en la horquilla nos trabamos un poco. En definitiva gané en algun sector y perdi en otros, pero en general gané porque hice un bien tiempo".


José María López (5º): "Podría haber sido mejor, el auto no funcionó como esperaba. Hicimos cambios y se modificaron las tendencias. Al estar todo tan apretado quedo quinto, pero potencialmente tengo un auto para estar peleando y ser protagonista".


Mariano Werner (6º): "Pegamos un salto, el auto cambió mucho. Sirvió ir succionado para sacar la vuelta. No habíamos arrancado muy rápidos y con los cambios el auto pegó un salto.


Guillermo Ortelli (34º): "Fue una mala tanda, clasifiqué con la puerta abierta porque se abrió y así no se puede. El auto no va bien".


Norberto Fontana (29º): "No tenía más, la primera vuelta fue irregular porque no pude aprovechar la goma. En la segunda estiré el frenaje en la horquilla y fui al trompo".


Josito Di Palma (7º): "Contento, una gran vuelta, chupado atras de Moriatis, nos ayudamos mutuamente y nos salio bien a los dos. Arrancamos bien, mañana tenemos que seguir. Tenemos una buena posiblidad".


Omar Martinez (16º): "La vuelta fue complicada porque eramos muchos autos y no vieron a los que veníamos más rápido. Me gusta como va el auto, vamos avanzando carrera tras carrera".


Emanuel Moriatis (9º): "Arrancamos complicados, se le habían hecho cambios al auto y al no poder probar entre semana se hacía difícil. Use la succión de Maxi Juan y me salio una buena vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario