abril 02, 2013

LA SITUACION DE MIGLIORE

LOS ACONTECIMIENTOS QUE LO COMPROMETEN

El sitio PLAYFUTBOL dio a conocer una serie de datos que comprometen al arquero de SAN LORENZO de ALMAGRO hoy preso en EZEIZA , aqui los datos mas salientes:


......"No lo encubrí, no tenía porque saber su situación, no leo los diarios todos los días", dijo el arquero de San Lorenzo ante el juez en su comparecencia en los tribunales, según publica el diario Olé.

.....El magistrado Manuel De Campos le mostró a Migliore una serie de mensajes donde desde un número no identificado le avisan que su teléfono estaba pinchado y le hizo escuchar unas conversaciones que lo comprometen con la causa.

......En esa cintas se podría distinguir la voz del futbolista, quien le pasó el tubo a otra personas (supuestamente Maxi Mazzaro, acusado del asesinato de Ernersto Cirino y prófugo) quien arregló con un tercero la preparación de un auto.

......hay otro audio donde Migliore mantiene una conversación con la esposa del número dos de La 12. Allí se evidencia, de acuerdo a la investigación, el grado de conocimiento del acusado sobre la situación.

.....De Campos(juez) le denegaría la excarcelación al arquero de San Lorenzo, por lo cual éste deberá apelar y esperar que se cumplan los plazos procesales -dos semanas- para salir de la prisión.


.....El juez considera, que el futbolista seguirá entorpeciendo la investigación por el crimen de Ernesto Cirino. 

......Morla eligió que su defendido sea trasladado al Módulo Uno del penal de Ezeiza –el mismo donde estuvo Rafael Di Zeo-, ya que allí tiene otros clientes detenidos. El arquero no pidió ningún resguardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario