abril 23, 2013

LAS AVENTURAS DE FABBIANI

EL OGRO SIEMPRE ES NOTICIA

El sitio BOLA VIP da cuenta de los momentos vividos por el OGRO FABBIANI con un Travesti en su momento.-

DALMA, el personaje en cuestion , recordo asi viejos momentos:

.....“Me pasaron su número y me dijeron que él tenía ganas de conocer nuevas experiencias. ”Lo llamé y lo invité a mi local. Yo le encantaba y me pidió que hagamos algo juntos en privado”.

.....“Llamé a otra travesti porque a él le gustaba participar con una y otra, pero conmigo se vio un par de veces más. Nos pago 600 dólares a cada una esa noche y la pasamos re bien”

......”Le tengo gran cariño porque hemos hablado de todo, y en ese momento no le importaba nada su matrimonio. Y que por eso prefería enfiestarse conmigo y otras conocidos travestis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario