abril 19, 2013

¿QUIEN ES MARTIN MURRAY?

CONOCIENDO EL RIVAL DE MARAVILLA MARTINEZ

El sabado 27 de ABRIL en el ESTADIO DE VELEZ SARSFIELD , SERGIO "MARAVILLA" MARTÌNEZ defendera su cetro ante MARTIN MURRAY.-

Aqui conocemos datos de MURRAY extraidos de la ultima edicion del mes de ABRIL de la REVISTA "EL GRAFICO":

.....Uno de sus lemas preferidos: "Primero mi esposa y mis hijos"

....En su pecho lleva tatuada una leyenda en latin: "La familia por siempre"

.....Una victoria ante MARAVILLA le daria FAMA, GLORIA y DINERO

.....No habla ni entiende el idioma español

.....Saint Helen`s su pueblo de orìgen significa mucho para el 

.....dice a quien quiera escucharlo que se siente orgulloso de haber nacido alli

.....Tiene 30 años

.....Se define como una persona bastante aburrida

.....Sabe que si gana la pelea del 27 podra mantener a su familia por el resto de su vida

.....Estuvo preso, porque se consideraba muy tonto en su juventud

.....Peleaba en la calle y se rodeaba de circulos equivocados

.....Desde los 14 o 15 años se dedico duro al entrenamiento

.....De los 18 a los 22 estuvo en prision en forma intermitente

.....A partir de los 22 volvio a encarrilar su vida

.....Cuando su carrera empezaba a subir, otra vez a prision por una pelea callejera

....No sabe de arrepentimientos ni de remordimientos

.....Llego a sentirse frustrado dentro del boxeo


.....Considera a Maravilla Martinez el mejor peso mediano del mundo

.....En la prision por el poder de sus puños lo apodaron: "THE POWER"(EL PODEROSO)

......Hay fotos con solo 4 o 5 años de edad que lo reflejan con los guantes puestos

.....Ninguno de su familia fue boxeador

......A los 7 años inicio los entrenamientos en un gimnasio

.....El boxeo para èl significa: su trabajo y el futuro de su familia

.....Siempre fue el mismo, jamas copio un estilo

.....Su heroe de chico era un boxeador britanico: NIGEL BEEN ex campen mediano y super mediano


.....Sintio idolatrìa por Julio Cesar Chavez, a quien califica como el mejor boxeador mexicano de la historia

.....Es campeon Interio de la A.M.B

......tiene 25 victorias con 11 ko

.....registra un empate y esta invicto

.....Tiene 8 años menos que Maravilla

.....Mide 1,83 , cinco centìmetros mas que el argentino

.....Esta encuadrado mas en los medianos

......Tiene mayor fortaleza fisica


......Su poder en los puños podrìa causar daño en Maravilla

.....Considera que ambos tienen un estilo similar de boxeo

.....El por su velocidad es un poco mas agil que yo

.....La paridad que tenemos genera que sea una pelea interesante

......Sergio es un gran boxeador no le falta nada



......De todas maneras no respeto a nadie arriba del ring

......En el ring soy tu peor enemigo y hago cualquier cosa para quedarme con el triunfo

.....Me entreno siempre muy duro sin saber contra quien peleare

......Me motivo cuando estoy cara a cara frente a mi adversario

......El tiene lo que yo quiero par luego convertirme en el proveedor de mi familia para el resto de su vida

.....Sergio es un excelente caballero, un gran campeòn

......Sergio esta alla arriba y uno lo debe respetar porque se lo merece, se lo gano

.....Tiene lo que yo quiero, por eso lo voy a intentar bajar

......Esta es mi oportunidad para demostrarle al mundo lo que soy capaz de lograr

.......Para esa pelea tendre que dar mi màximo

......Yo deseaba pelear con Maravilla Martinez en la Argentina

.......Cuando el combate se confirmò, estaba feliz, con muchas ganas, como si fuera un leon hambriento

......Espero que Martìnez cumpla con su plan de terminar la pelea en el octavo round

.....De lo contrario pregunto¿ que harà a partir del noveno round, cuando yo siga ahì bien parado y fuerte , como al principio del combate?

......Nunca tuve la experiencia de pelear ante 40 mil espectadores


.....Cuando las cosas se ponen màs difìcles màs me motivo

......haremos una pelea interesante

.....el enfrentamiento mas alla de la cantidad de espectadores  se reduce a lo mismo: a èl y a mi

FRASES TEXTUALES EXTRAÌDAS DE LA REVISTA EL GRAFICO DEL MES DE ABRIL

Otros datos aportados por  RICKY HATTON Ex campeon del mundo)

.....Serà una pelea fabulosa

......es un boxeador completo

......tiene buena defensa, fortaleza fìsica y golpes potentes

.....no tiene miedo

.....es ambicioso, decidido y esta invicto

No hay comentarios:

Publicar un comentario