mayo 20, 2013

CEBALLOS LE RESPONDIÓ A RAMÓN DIAZ

EL ARBITRO HABLO DE LOS DICHOS DEL RIOJANO

DIEGO CEBALLOS el árbitro del partido entre River y Uniòn dio sus versiones acerca de los dichos del entrenador millonario.-
Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

......“No quiero entrar en polémicas. Yo respeto lo que dijo pero no lo comparto, fue expulsado por reiteradas protestas. 

.......Será su opinión, pero nosotros tampoco le faltamos el respeto a nadie. Él está diciendo eso y yo de mi parte no tengo nada contra él ni contra ningún técnico”.

.......“Lo informé al Tribunal de Disciplina sólo por la expulsión, el tema de las declaraciones después lo voy a charlar. 

......Vamos a ver el caso y lo hablaré con mis superiores”

...... “Uno trabaja para equivocarse lo menos posible. Puede ser que haya tenido errores pero lo importante es no tener horrores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario