mayo 16, 2013

LE PONE FIN A SU CARRERA

BECKHAM SE RETIRA EL 26 DE MAYO

PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de el anuncio de DAVID BECKHAM quien se retira del fùtbol profesional.-

Aqui sus frases mas importantes que aparecieron en la WEB de la FEDERACION INGLESA DE FUTBOL:

....."Siento que es el momento justo para terminar mi carrera".

......"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, los grandes gerentes y a todos los fans que me han apoyado y me ha dado la fuerza para triunfar"

......"Siento que ahora es el momento adecuado para terminar mi carrera, jugando al más alto nivel"

......."Tengo la suerte de haber realizado esos sueños",

......Su ùltimo partido sera el próximo 26 de mayo, cuando el PSG visite al Lorient en el cierre del torneo galo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario