mayo 21, 2013

RIVADAVIA RECIBIÓ MATERIALES

RESPALDANDO AL DEPORTE COMUNITARIO

Este es el informe enviado desde la Direcciòn de Prensa y Difusiòn de la Municipalidad de Cutral Cò respecto a la entrega de materiales recibidas por el club RIVADAVIA DE CUTRAL CO.-




Rioseco entregó materiales al Club Rivadavia
 
El Intendente de la ciudad de Cutral Co, Ramón Rioseco, junto a autoridades, familiares y jugadores del Club Rivadavia, realizó la entrega de materiales para la construcción de vestuarios y un merendero en el predio donde los chicos entrenan habitualmente. 

Por su parte, los representantes de Rivadavia agradecieron al Intendente por el apoyo, la colaboración constante al club y por atender a las necesidades solicitadas por esta institución.

El Intendente, Rioseco, expresó que para esta gestión es muy importante que los jóvenes practiquen deportes  porque “permite sacar a los chicos de la calle”.

Además, el Jefe Comunal
  destacó la reivindicación del deporte como un instrumento de inclusión social y que: “lo mejor que podemos hacer es trabajar mucho en la cultura y en el deporte”.
El acto contó con la presencia del Diputado Provincial, José Rioseco, el Secretario Privado de Intendencia, Rogelio Méndez y el Director de Deportes, Reynaldo Pavón. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario