mayo 21, 2013

EL MAL MOMENTO DE SEGURA

PODRÍA ALEJARSE DE TODO

LUIS SEGURA el presidente de ARGENTINOS JUNIORS estuvo en LA RED, habló de todo y aquí sus frases mas salientes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



....."Estoy pensando en dejar la presidencia de Argentinos y la vicepresidencia de la AFA"

......"El daño que el periodismo me ha hecho a mí nadie se lo imagina. Que alguien dude de eso es algo que yo no me merezco y que no voy a aceptar"

......"Asumo que se han cometido errores, me considero el responsable máximo. Si la gente reprueba tiene razón porque hemos cometido errores, pero lo que ayer me tocó vivir a mí no hay ningún derecho, porque encima no hay ningún responsable".

......"Entre hoy y mañana voy a tomar un par decisiones que a muchos les va a aclarar la situación. Primero tengo que dar algunos pasos que voy a empezar a dar a partir de hoy",

No hay comentarios:

Publicar un comentario