junio 30, 2013

EL MOMENTO DE SAN LORENZO

EL ONCE QUE QUIERE PIZZI

SAN LORENZO de ALMAGRO quiere ser protagonista en el pròximo torneo y este es su panorama actual de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INOFBAE:



EL ARCO:
- Terminó atajando Sebastián Torrico, a quien le renovarán el préstamo; aunque será suplente.


- Para ser el titular, la dirigencia maneja tres posibilidades: Oscar Ustari (no seguirá en Boca), Cristian Álvarez (ex Rosario Central, actualmente en el Espanyol de Barcelona) yEnrique Bologna (el pase es de Banfield, viene de jugar en Peñarol de Montevideo).




LA DEFENSA:
- De los que terminaron jugando, sólo se mantendrían Gonzalo Prósperi y Santiago Gentiletti, a quien le renovarán el vínculo. 


- La idea es traer un marcador central para que juegue por Pablo Alvarado (ya se hizo un ofrecimiento por Fabricio Fontanini) y un lateral izquierdo para que ingrese porWalter Kannemann (el elegido es Nicolás Tagliafico, aunque Banfield le puso un precio muy elevado).




EL MEDIOCAMPO:
Julio Buffarini es 'intocable'; mientras que se extenderá el vínculo de Juan Mercier eIgnacio Piatti, quienes son titulares en la consideración de Pizzi.


Néstor Ortigoza regresó tras su préstamo en Emiratos Árabes y sería titular como 'doble cinco'. Así, relegaría al banco a Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli.


- ¿Hay chances que llegue Fernando Gago? Es sólo un 'sueño' de Tinelli.


- De concretarse la incorporación de Fernando Elizari, el ex jugador de Quilmes no arrancaría como titular; sino que sería una alternativa.




LA DELANTERA:
- Ángel Correa, revelación en la última parte del campeonato, será una 'fija' como titular. Y la idea es que sea acompañado por Martín Cauteruccio, por quien ya se iniciaron las tratativas.


Gonzalo Verón, el otro atacante que terminó como titular, sería relegado al banco de suplentes. Franco Jara no seguirá en el club; mientras que se intentará hacer un intento por retener a Denis Stracqualursi


- También hay negociaciones por Juan Ignacio Cavallaro, por quien se avanzaron en las converasciones. El delantero de Unión llegaría como una alternativa, no para arrancar como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario