junio 07, 2013

LAS FRASES DE RAMON

EL DT DE RIVER HABLÒ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Ramòn Angel Dìaz hablò en conferencia de prensa y aqui sus frases màs interesantes extraìdas del sitio Playfùtbol.infobae.com:


**“La televisión maneja muchos de los partidos y la AFA pensó en la gente. Es muy importante arrancar con eso y creo que es justo que hayan escuchado. Este es un partido importante, me gustó la decisión que tomaron de cambiar el horario”.


**“Hoy estoy muy contento, feliz de estar en mi casa, en el club que tanto amo y poder luchar el campeonato. Como técnico es algo que me propuse desde el primer momento, tengo que agradecer a los jugadores porque son ellos los que pelean”.


**“En Independiente estuve hace mucho tiempo, como dos años, y en ese momento no se hablaba del descenso. Es más, estuvimos a punto de clasificarlo a la Copa Libertadores. El fútbol tiene estas cosas y los entrenadores no han logrado lo que querían”. (NDR: asumió en Independiente a mitad del 2011 y se fue en marzo del 2012).


**“Va a ser un partido importante. Saúl Laverni es un árbitro de gran categoría y profesional. Va a estar muy observado. Yo no tengo ningún problema que nos dirija cualquiera, pero sí hace mucho tiempo que no nos dirigía. Pero lo designaron y está bien. Vamos a estar muy atentos a todo lo que pase el domingo. Lo único que queremos es que el árbitro haga lo que tiene que hacer”


**“Lo más importante es ganar, nos sirve sólo eso. La mayoría pensaba que el torneo se iba a definir la semana pasada. Si queremos pelear, no queda otra que ganar los tres partidos. Necesitamos sí o sí los tres puntos para poder seguir peleando, y ellos también.


**“¿El llamado a Pablo Aimar? Ayer tuve una reunión con Daniel Passarella y hablamos de algunos jugadores, pero no está nada definido. En la instancia que estamos es muy importante hablar cuando llegue el momento justo. Daniel está muy contento de que peleemos el campeonato. A Aimar todos lo conocemos, como juega y las características que tiene. Siempre son bien vistos”.


**“Tengo un montón de promesas por cumplir si salimos campeones. Para nosotros es muy importante pelearlo hasta el final. Tenemos jugadores que están bien, que saben de la situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario