junio 07, 2013

NATACION EN CUTRAL CO

INTENSA ACTIVIDAD EL FIN DE SEMANA ÙLTIMO

Este es el informe que nos llegò desde la Direcciòn de Prensa y Difusiòn de la Municipalidad de Cutral Cò sobre la activadad de la nataciòn:


Competencias de Natación en el Natatorio Municipal

El fin de semana se realizó el primer campeonato de natación de niños y adolescentes en el Natatorio de la ciudad de Cutral Co.

El evento contó con la participación de más de 70 chicos entre 8 y 18 años de edad.
Según expresó, el coordinador de las actividades acuáticas en el natatorio Municipal, Pablo Conti, la gran convocatoria superó las expectativas del equipo de profesores que organizó la actividad , “esto significa que hay una buena aceptación para competir, ahora la idea es trabajar para seguir con el proceso de entrenamiento…, sin dejar la enseñanza que es la base del deporte, la idea es formar deportistas”. 

Durante la competencia, los chichos demostraron sus habilidades en todos los estilos como crol, espalda, pecho y mariposa.

Por otro lado, el coordinador señaló que, desde hace 5 años que se lleva adelante este proyecto para brindar diversas actividades en el Natatorio y que en este semestre se desarrollaron varios torneos de natación en diferentes localidades de la provincia en los que participaron los adultos de categoría máster que comprende a nadadores desde 18 años en adelante. Actualmente el natatorio cuenta con 20 nadadores en competición, quienes esperan presentarse en el próximo torneo provincial el 23 y 24 de junio en Choele Choel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario