junio 11, 2013

LO QUE DEJO EL GRAN PREMIO DE MONTREAL

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Estas fueron las palabras de los principales protagonistas tras el gran premio de Fòrmula Uno de Montreal, segùn el sitio CAMPEONES:



 
Fernando Alonso: “En términos de puntos, se trata de un gran resultado; ahora sólo tenemos a Vettel por delante, que mereció la victoria. Aunque su ventaja en el Campeonato aumentó, aún queda un largo camino y también queda mucho tiempo para recuperarnos”.


Lewis Hamilton: “El coche anduvo de manera fantástica y tuve un buen agarre en las curvas de baja velocidad, pero no estábamos en el ritmo de Vettel y Alonso”.


Mark Webber: “Perdimos tiempo con Nico Rosberg en el primer stint y el motor se calentó por ir detrás de él. Una vez que tuve aire limpio, el auto fue mucho más manejable y entonces tuve el incidente con Giedo (Van der Garde), que me causó daños en el alerón delantero e hizo las cosas más difíciles”.


Jean-Eric Vergne: “Es aún más satisfactorio este resultado porque fue una carrera normal en piso seco. No fue demasiado complicado, ya que teníamos el ritmo para mantener esa posición, aunque no contabamos con la velocidad de los de adelante. Pasé a Botta y Raikkonen, y desde entonces controlé mi carrera”.


Paul Di Resta: “Terminar la carrea en el 7° lugar habiendo largado 17° es un gran resultado y un trabajo extraordinario de equipo”.


Kimi Raikkonen: “Mis frenos se fueron desvaneciendo, un problema similar al del viernes. Significó perder un montón de tiempo y no era capaz de atacar, además de que perdí unos pocos segundos extra en la parada de boxes. Ha sido un mal fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario