julio 15, 2013

COMO SIGUE EL SUPER TC 2000

LO QUE HAY QUE SABER DEL CALENDARIO

El calendario del SUPER TC 2000 entra en etapa de definiciones, SEGUN EL SITIO CAMPEONES se disputara de la siguiente manera:

.....El calendario se define, y las confirmaciones más recientes apuntan hacia los sábados. Las elecciones primarias en Argentina obligan a que el fin de semana del 11 de agosto mueva su actividad a los días viernes 9 y sábado 10 en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’ de la ciudad de Junín. Ésta es la primera.

.......La siguiente fecha del torneo 2013 es en el trazado urbano de Santa Fe, con sus dos carreras impuestas en cada visita. El último día del mes de agosto, el sábado 31, será la competencia nocturna. Lo que llamó la atención en el mundillo del STC2000 (y también a los promotores santafecinos) es la intención de la categoría de hacer mayor recorrido en el compromiso nocturno, y eliminar la competencia diurna del domingo 1º de septiembre, que se acostumbra a correr en horario habitual.

......Aún por aclarar lo concerniente a la carrera dominical en el callejero, no quita que las carreras del mes de agosto cumplan con la curiosa particularidad de que se disputen, las dos, en día sábado: la del 10 en Junín, y la del 31 en Santa Fe.

.....el torneo seguirá el 22 de septiembre en General Roca, Río NegroEl 6 de octubre, sellado en los últimos días, se visitará la ciudad de San Martín, Mendoza. Y revive, luego, la posibilidad de los ‘mano a mano’ pensados en elEstadio Único de La Plata que -¡sorpresa!- serían en día sábado.

........Las llaves eliminatorias al estilo Súper 8 en el flamante estadio platense tendrían fecha para el 19 de octubre. Se explica esto porque el domingo 20 se celebra el Día de la Madre y la concurrencia podría no ser la esperada debido a esta conmemoració

.....El calendario tiene marcadas dos fechas más para la categoría de los V8: 10 de noviembre en Rafaela, y 1º de diciembre en Potrero de los Funes. Si el Estadio de La Plata otorga puntos (como pretende Pablo Peón, máximo dirigente de STC2000), se habló de la posibilidad de que se quite una de estas fechas estipuladas para el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario