julio 26, 2013

¿ESTUVO O NO ESTUVO DI ZEO?

LA JUSTICIA INVESTIGA

Según publica EL DIARIO OLE , la justicia esta investigando si RAFAEL DI ZEO estuvo o no en el cruce que protagonizaron las dos facciones de la barra brava de BOCA previo al partido con SAN LORENZO DE ALMAGRO por la COPA DE INVIERNO que finalmente fue suspendido definitivamente.-




OLE detalla que: En las imágenes tomadas por una cámara móvil de la Policía Federal que muestra como un hombre, camuflado con un casco de moto, dirige los movimientos del grupo y parte minutos antes de que se produzca el ataque.-

Ahora la policìa federal  busca comprobarlo mediante un programa tecnológico que toma punto por punto los rasgos de la cara y conforma un identikit, dicen, muy fiel a la persona real.

Sobre este tema DI ZEO declarò en OLE:

“Están todos locos, cualquier cosa que pasa parece que es mi culpa. No sé andar en moto, no estaba en el lugar, no tengo nada que ver con lo que pasó. Que comparen las imágenes y listo. Ojalá ese programita que tienen lo manejen bien, porque yo no estuve. Y no me voy a comer una cama porque alguien se quiera hacer famoso a costa mía. Me pongo a disposición de la Justicia para lo que necesiten, así no me ensucian más”.-


OLE tambièn detalla que: Para la policìa Federal, el plan fatal se ideó el jueves 18, por la noche, en una estación de servicio del barrio de Mataderos, a la vera de la autopista Ricchieri. Por eso van a pedir las cámaras de seguridad de ese local para intentar confirmar sus sospechas. Según el anónimo que les aportó la pista, allí se juntaron los Di Zeo con Juan de Moreno, Marcelo Aravena y sus hombres de Lomas, Feco (muerto el domingo) con su gente de Hurlingham, Topadora y un par de pesados más, para coordinar la acción. Quizá el juez De Campos pida, entonces, qué celulares se activaron esa noche en esa zona, y los compare con los que se activaron el domingo en el Nuevo Gasómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario