julio 11, 2013

HORA DE ANALIZAR SU FUTURO

GABRIEL HEINZE SE TOMARÁ SU TIEMPO

GABRIEL HEINZE aún no sabe que será de su futuro en el fútbol profesional, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFÙTBOL.INFOBAE:

.....“Lo de la lesión puede pasar, hice fuerza de afuera por mis compañeros. Es una lástima por todo el sueño y deseo de llegar a la final, es lo feo del fútbol y hay que resignarse”

..... “Valió la pena volver, pero no me lo había planteado así, lo sentí y por eso lo hice. Estoy agradecido con los chicos y la gente por lo que viví en este tiempo”

.....“Se termina un ciclo y hay gente y compañeros que uno va a extrañar”.

.....“Voy a tomar la decisión tranquilo, ahora no tengo ni fuerza para pensar. Juego desde los 13 años y no es fácil dejar esto, pero la tristeza no me deja pensar hoy

......Lo más importante es Newell’s y todo lo que el grupo brindó en este tiempo, con fútbol hermoso y vistoso”,

......“Lo pongo entre los mejores por todo lo que me enseñó. Estamos delante de un entrenador con un presente y un futuro magnífico.

...... Y eso es hermoso porque es de Newell’s… Se va una persona que le ha dado mucha a esta institución”.(en alusiòn a Gerardo Martino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario