agosto 29, 2013

A NO ROMPER LAS CÀBALAS

SE QUEDO AFUERA DE LA CHAMPIONS

Esta historia es real aunque parezca de un cuento de ciencia ficción  aquí el informe del SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE:



........El Shakhter Karagandy era uno de los "equipos sensación" de la Champions League, hasta que ayer quedó eliminado a manos del Celtic de Glasgow. 

.......Pero además de sus buenas performances deportivas en los terrenos de juego, el equipo de Kazajistán también fue noticia por un ritual increíble de imaginar.

.......¿En qué consiste? Los kazajos acostumbran a sacrificar animales antes de saltar a la cancha para protagonizar sus correspondientes partidos, ya que consideran que "trae buena suerte". Antes de enfrentar al Celtic de Escocia en casa, el plantel y cuerpo técnico mataron a una oveja. 

........."Cada equipo tiene sus propias tradicionales", se defendió el entrenador Viktor Kumykov, ante la atónita mirada de la prensa internacional que de ninguna manera podía creer lo que había ocurrido. 

........Finalmente, los suyos ganaron 2-0, sorprendiendo al mundo entero y hasta continuaron avalando la locura que trascendió fronteras.

......En el duelo "revancha", la UEFA, ente que rige los destinos del fútbol europeo, decidió tomar cartas en el asunto ante las quejas e indignación desde distintos sectores: envió una advertencia formal a la institución, avisando que se tomarían drásticas medidas disciplinarias en caso de que volvieran a hacer un acto de la misma índole ¿La respuesta? Los kazajos lo tomaron bien y prometieron no volver a incurrir en la conducta.

.......¿Resultado? Perdieron 3-0 sobre la hora y se despidieron del torneo. Creer o reventar, como la pobre ovejita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario