agosto 09, 2013

AMENAZARON A CARLOS MAGLIO

LO CONFIRMÒ EL PROPIO ARBITRO


CARLOS MAGLIO despùes de su polèmico arbitraje en BELGRANO - BOCA sigue siendo noticia, segùn confirma el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE fue AMENAZADO de muerte.-



Según el sitio TyC SPORTS estas son sus frases:


.....“Mi familia y yo tuvimos mensajes y llamados telefónicos, amenazas de muerte y demás. Alguna página de internet publicó los teléfonos y con la psicosis que vivimos, parece que uno no se puede equivocar”

.....“Como yo me tengo que hacer responsable de mis errores, cada uno se hará responsable de lo que dijo y esto seguirá como tiene que seguir”,

.....“En el partido anterior que me había equivocado, justamente había sido en Belgrano-Independiente, cuando no le di un penal a Independiente por una mano”

.....“Si los jugadores dicen que somos unos ladrones, la gente hace apología de eso y en los programas nombran como que fue ‘La Gran Estafa’…”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario