agosto 09, 2013

SALIDA FORZADA

CARLOS SANCHEZ DEJO RIVER Y FRASES

CARLOS SANCHEZ dejò RIVER PLATE para sumarse al PUEBLA DE MÉXICO, pero antes de partir dejo las siguientes frases en el programa: DE UNA, OTRO BUEN MOMENTO en RADIO LA RED .-



Aquí las mismas extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

.....“Me voy, pero no feliz, como uno siempre quiere”.

.....Se decidió más que nada por el cupo, nadie me lo aclaró, pero soy grande y me doy cuenta de eso. El trámite lleva tiempo y no veo con malos ojos irme a México, pero no me voy de la forma que quisiera”,

.....“Estoy completamente afuera sabiendo que no iba a tener posibilidad de jugar como la tenía antes, es una sensación rara que me queda”

..... “Me quería quedar para revertir lo del último semestre porque tenía en la cabeza que podía dar más. Faltó que algún dirigente fuera más claro, no se hicieron de la mejor manera las cosas”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario