agosto 07, 2013

INDEPENDIENTE SIGUE CON PROBLEMAS

SE HABLA DE LAVADO DE DINERO

Según anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  el JUEZ : NORBERTO OYARBIDE quien está a cargo de la causa de LAVADO DE DINERO y EVASIÓN FISCAL pidió el "CONGELAMIENTO DE ALGUNAS CUENTAS BANCARIAS" de Independiente de Avellaneda en relación a las transferencias de: JULIAN VELASQUEZ y PATRICIO RODRIGUEZ.-



El sitio da cuenta de que:  la titularidad de las mismas pertenecería a AGR Investments S.A., una de las principales investigadas por esta causa que generó un revuelo impresionante, ante las transferencias de futbolistas y triangulaciones en paraísos fiscales.


En tanto el juez Oyarbide: ordenó el "levantamiento del secreto bancario, financiero y fiscal" adherido a esas cuentas que se estudian minuciosamente. Al mismo tiempo consideró "imprescindible determinar las personas y/o empresas que habrían intervenido en la gestión y apertura de las mismas, en tales entidades, como así también conocer el destino que se dio a los fondos allí depositados y las cuentas y las personas que participaron en el retiro del dinero".


La documentación para iniciar esta investigación se encontró tras un allanamiento realizado en una oficina ubicada en Maipú al 900, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese lugar, "con un análisis de los efectos relativos al Club Atlético Independiente se verificaron una serie de cuentas radicadas en el exterior que habrían sido utilizadas para concretas las transferencias de los dos jugadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario