agosto 15, 2013

NO VA MÀS

SORPRESIVO RETIRO


A 38 días de haber ganado WIMBLEDON MARION BARTOLI anunció su retiro por problemas físicos.-


Aquí sus frases extraídas del sitio CLARIN:



…..“Siento que llegó el momento de apartarme.Sencillamente mi cuerpo no puede más”, 


…..“Fue mi último partido, lo siento”


….."Llegó el momento para mí de retirarme. He pasado ya por muchas lesiones desde el comienzo del año. 


……Sentía como si hubiera dado ya toda la energía que me quedaba en el cuerpo.


……Hice realidad mi sueño y estará para siempre conmigo, pero ahora mi cuerpo 
simplemente no puede aguantar más


….."Después de 45 minutos o una hora de juego me duele todo. Después de un set, todo mi cuerpo estaba dolorido


….. Todo el mundo recordará mi título en Wimbledon. Nadie recordará el último partido que jugué aquí".


….."Fue una decisión difícil de tomar. No es fácil",


……Mi padre me dijo que "Está orgulloso de mí. Está orgulloso de lo que hice y, de .alguna forma, él sabía que yo ya no podía más. Me dijo: 'Lo notaba. De alguna manera lo sabía. Lo puedo ver en tus ojos, lo veo en tu cuerpo. Y sé todo el trabajo que hiciste para lograrlo'",



…….“Hay muchas cosas para hacer en la vida más allá de jugar al tenis, así que estoy segura de que encontraré algo, sólo necesito un poco de tiempo para asentarme”),

No hay comentarios:

Publicar un comentario