agosto 12, 2013

SANTIAGO SILVA EN FRASES

EL DELANTERO DE LANUS HABLÓ DE VARIOS TEMAS

En el programa DE UNA UN BUEN MOMENTO en RADIO LA RED, el delantero de LANUS: SANTIAGO SILVA abordó varios temas.-




Aquì sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."Jamás dije nada sobre él, soy muy respetuoso. Tampoco le dediqué los goles, nada que ver, son ustedes que llevan las cosas para cualquier lado.Pregúntenle a él si le falté el respeto... Jamás lo hice".-

....."Arranqué bien, estoy contento y motivado. Se me está dando el gol y eso está bueno, pero sabemos que este camino es largo y duro".-

..... "No me veo como un jugador mimado, sino como un futbolista que viene jugando. No me gusta que sean diferentes conmigo que con el resto... Me dieron confianza desde un principio, pero nada más".-

 ....."yo quiero jugar siempre" .-

......(Sobre Racing) "Es un gran equipo, no empezó bien, pero tienen ganas de ganar. Es un lindo partido, con un lindo marco, nosotros tendremos que demostrar que Lanús pelea todo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario