septiembre 02, 2013

EL MOMENTO DE RIVER

LA AUTOCRÌTICA DE LEO PONZIO


Mientras en RIVER se habla de los àrbitrajes LEO PONZIO fue mas allá y habló de la realidad del equipo, aqui sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, tras el diálogo en  Un Buen Momento de La Red.



......"El criterio con el que nos cobran en contra, no es el mismo con el que no nos cobran a favor.


......No creo que estén todos contra River, pero son cosas que se pueden corregir. Los árbitros se pueden equivocar al igual que nosotros, pero deberían tomarse más tiempo para decidir".


......."Somos conscientes que nosotros no tenemos cuatro puntos por los errores arbitrales nada más y que no pasamos por arriba a ningún rival, pero de cinco partidos en tres tuvimos discusiones arbitrales que para un lado se cobran y para otro no.


......Son situaciones que te dan bronca. No queremos entrar en que los árbitros nos están perjudicando sólo a nosotros, pero pedimos que para todos sea igual".


 ......."La posición de lateral derecho la conozco. No es mi puesto natural pero sé cómo jugar ahí. Yo trato de ayudar al grupo. Siempre hay que estar dispuestos a colaborar" 



......."La posición que más me gusta es jugar en el medio, pero entiendo que por momentos hay que priorizar el grupo.


.......Sería muy egoísta si me pongo a pensar sólo en mí. A la hora de ayudar hay que estar a las órdenes del entrenador".


......"Los cuatro puntos que tenemos no era lo que pretendíamos. Quedamos un poco lejos de la punta, pero faltan muchas fechas. Hay que hacer más hincapié en solucionar los mínimos problemas que estamos teniendo y que no sucedan más.


......No sé si nos despedimos del torneo, pero sí que el margen que tenemos hoy con los de arriba es de casi tres partidos y no hay más margen de error"


......"La gente está esperando que nosotros pasemos porque el comienzo no fue el mejor. Tenemos mucho a favor porque hicimos una partido bueno de visitante. San Lorenzo tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro".


...... "Si uno ha dejado todo y no se consiguen resultados no hay nada que recriminar, pero si uno no está a la altura con todo lo que representa esta camiseta, la culpa va a ser de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario