septiembre 21, 2013

SIN ACADEMIA


CLAUDIO BORGHI Y SUS CONFESIONES

CLAUDIO BORGHI admitio que se quedo con las ganas de ser el dt de RACING CLUB DE AVELLANEDA .-

Aquí sus frases mas importantes extraìdas del sitio INFOBAE tras la nota en INDIRECTO programa de TyC Sports:


 ……Me quedé con las ganas de dirigirlo porque hay sentimientos familiares. Siendo DT de Independiente me animé a decir que era hincha de Racing porque era la realidad"



….."Racing optó por un gran entrenador y mejor persona. Ojalá, lo digo como hincha, pueda salir de este mal momento deportivo y dirigencial"



……"Tenían algunas urgencias que no podía manejar. Yo les decía a los dirigentes que no estaba en Morón para ir a tomar un café, estaba en Chile y tengo una familia que respetar. Lo mejor hubiese sido que los dirigentes viajen a hablar conmigo".



……"Tenia que tomar una decisión en 4 horas de pasar un año lejos de mi familia. Los planteos familiares míos no tienen que ver con las decisiones del club, y lo entiendo. Igual, debo ser sincero: ellos me dijeron que estaban hablando con diferentes personas".



……"Me duele (por Independiente) en el alma que haya descendido por su historia. Es un equipo con tradición e historia y no debería pasar por el mal momento. Me generó mucha tristeza. Ojalá que puedan resurgir otra vez. Veo sus Copas Libertadores y me quiero morir"



……"Siempre que me preguntan digo que mi paso es positivo. Dirigir en tres campeonatos y salir campeón en uno para mí es un paso extraordinario por el fútbol argentino. En Boca y en Independiente no perdí tanto como la gente cree"



……."Por Román (Riquelme) tengo debilidad. Es el jugador que más me sorprendió".


No hay comentarios:

Publicar un comentario