octubre 14, 2013

DEFINIENDO SU FUTURO

.GARECA Y SU MOENTO EN VELEZ


El sitio MINUTO UNO da cuentan que de RICARDO GARECA evaluarà su futuro en la institucion de VELEZ SARSFIELD.-



Es pretendido recordemos por la dirigencia de la Federacion Peruana de Fùtbol.-

Aquì estan sus frases mas interesantes:



....."Esto pasa por lo que yo siento, por lo que yo veo y voy a analizar si es conveniente que termine mi contrato"



......."Es mi peor momento en Vélez y ciertamente quiero tomar la mejor decisión para el club más allá de mi contrato".



......."Teniendo en cuenta el plantel que hay asumo que el cuerpo técnico no ha sabido encontrar el rumbo.



.......La dirigencia me ha mostrado su poyo en todo momento, al igual que el manager (Christian Bassedas) y el plantel"

 


  ........"No estamos acostumbrados a vernos con treinta y tres puntos a esta altura de la temporada. Me entristece ver a Vélez en esta situación".



  ......."En lo personal necesito que el equipo esté enfocado en ganar cosas, que haya motivación.



.......Fundamentalmente necesito que el equipo siga teniendo hambre de pelear cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario