octubre 22, 2013

EL GOLEADOR DE LA COPA ARGENTINA

BAZAN VERA EN FRASES


BAZAN VERA se consagro GOLEADOR DE LA COPA ARGENTINA  con 5 GOLES, que gano ARSENAL, aqui sus frases mas importantes extraidas de la PAGINA OFICIAL de dicho torneo:



.....“Gracias a todos por el saludo y felicitarme por ser goleador de la Copa Argentina (via twitter)


  ......“Haber conseguido esto me levantó el ánimo. Esto es un premio a mi carrera y siento que todos los futbolistas del Ascenso deben sentirse reconfortados por esto”. 



.....  “Me dio pena su situación, pero cuando mis dos hijas vieron que le sacaron la roja me empezaron a abrazar y a besar (risas). Es un orgullo que mi familia esté feliz con situaciones que tengan que ver con mi trabajo.-


  .....“Demostré que todavía estoy vigente. Tengo que jugar la Copa que viene y superarme".  


 .....“Soy el goleador del fútbol argentino. Recibí mensajes de todo el mundo 


 ......Arsenal es un justo campeón y se lo merece porque es un equipo prolijo que sabe lo que quiere


  ......“Pablo Ruiz (ex Estudiantes de Buenos Aires con actualidad en Platense) y Damián Akerman (de Morón). Hicieron un gran torneo”.(ambos delanteros) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario