octubre 31, 2013

LE RESPONDIO A MARADONA

EL PAPÀ DEL JUN AGUERO LE RESPONDIO A DIEGO


LEONEL AGUERO le respondio a DIEGO ARMANDO MARADONA haciendose cargo de lo que dijo ayer MARADONA y que muchos creyeron iba dirigido al "KUN".-



Aqui las frases segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

......"Le dije (a Gianinna ) que me molestaba que cada vez que había un problema en la familia, salga a hablar y deje mal parado a Sergio"


......"Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo. No la insulté, pero le dije que no le tenía miedo a nadie de ellos. Dice que se llevaba mal conmigo, pero yo siempre defendí a la mujer cuando no había una buena relación entre ellos (por Gianinna y 'Kun') y se peleaban",


 ......"Yo sabía que se refería a mí, que me dijo a mí cagón. Él sabe que yo no soy ningún cagón",  



 ......"Le dije que me parece que Diego se equivocó(a Claudia Villafañe) . ¿Por qué sale a hablar y no me lo dice a mí, de hombre a hombre? Siempre que hay algún problema, ¿quién habla en los medios? Sergio me dice que no me meta, que deje como está, que no pasa nada, que no diga nada, pero a uno le da bronca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario