octubre 26, 2013

PENSANDO EN EL 2014

RIVER EN BUSCA DE LOS DELANTEROS


Trascendieron los nombres de los DELANTERO que RAMON DIAZ tiene en CARPETA para el 2014, este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



* Ignacio Scocco: es la gran obsesión de Ramón, quien ya lo quiso sumar en junio de este año, cuando el atacante de Newell´s terminó siendo comprado por el Inter de Porto Alegre, equipo donde es suplente y no tiene mucha continuidad. Muy complicado.




* Pablo Piatti: el ex jugador de Estudiantes está en el Valencia de España, donde juega muy poco. Igualmente, más allá que no tiene continuidad, la idea del futbolista es continuar en Europa, ya sea en el elenco "ché" o en otro equipo. Igualmente, aparece como la chance más concreta.




* Lisandro López: en junio dejó el Lyon de Francia para continuar su carrera en Qatar, más precisamente al club Al-Gharafa, donde firmó contrato por una temporada; por lo que aún le quedan seis meses de vínculo, algo que el futbolista piensa respetar. Además, el propio "Licha" se encargó de manifestar siempre que, cuando vuelva a Argentina, la prioridad la tendrá Racing, club que también lo pretende y que si no lo contrata en diciembre de este año, irá 'con todo' a mediados de 2014. Muy complicado.




* Fernando Cavenaghi: con la casi segura salida de Daniel Passarella de la institución (todo parece indicar que perderá las elecciones), no existirían impedimentos para su regreso. "Yo puedo hacer dupla de ataque con 'Teo'. Mi intención siempre es volver", dijo el 'Torito', que está en el Pachuca de México, donde tiene contrato vigente. Para Ramón, no es prioridad.





* Juan Iturbe: su paso por River (sobre todo sus últimos meses) dejó un grato recuerdo en Ramón, que en junio quería que se quede. En estos momentos, está en el Hellas Verona; aunque su pase sigue perteneciendo al Porto de Portugal, equipo que recibió diversas propuestas de otros conjuntos europeos (Napoli, Fiorentina, entre otros). Casi descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario