noviembre 10, 2013

10 DE NOVIEMBRE EN EL RECUERDO

JORNADA DE HOMENAJES RELACIONADOS A RIQUELME Y MARADONA


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que RIQUELME y MARADONA estàn emparentados con este 10 de NOVIEMBRE.-



Por un lado en el año 1996 JUAN ROMAN RIQUELME debutaba en la PRIMERA DE BOCA JUNIORS , ese dìa BOCA con una grana cgtuaciòn de RIQUELME derroto a UNION por dos a cero.-

Tras su debut estas fueron las frases de RIQUELME extraìdas del sitio mencionado:

• Esto es impresionante, no se puede creer, la verdad que es un sueño 



• Yo soy de Don Torcuato, somos nueve hermanos, cinco varones, cuatro mujeres, mi papá y mi mamá



• Me dijeron que tenía que hacer lo mismo que hago en los entrenamientos



• Me gusta tener la pelota, agarrarla constantemente y hacer jugar al equipo



• La gente no se compara con nada y el domingo en la cancha me dí cuenta de lo que eran, por qué los jugadores decían casi todos lo mismo




En tanto que un dìa como hoy pero del 2001 se llevaba a cabo el partido homenaje a MARADONA en la BOMBONERA.-



Ese dia EL DIEGO dejaba las siguientes frases :



• Ahora el mundo ve lo que es la hinchada de Boca y los argentinos, la pasión que tienen por el futbol y por un número 10 que alguna vez les arrancó una sonrisa


• Traté de ser feliz jugando al fútbol y de hacerlos feliz a todos ustedes, creo que lo logré


• Ojalá que no termine nunca el amor que me tienen


• El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo, porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol, yo me equivoqué y pagué pero la pelota... la pelota no se mancha


No hay comentarios:

Publicar un comentario