noviembre 10, 2013

DEBUT CON DERROTA

PONZINIBBIO PERDIÒ EN U.F.C


Anoche mediante el canal AMERICA se pudo seguir la actuacion del luchador Argentino SANTIAGO  PONZINIBBIO que representa a Brasil perder en su debut en U.F.C ante el estadounidense LaFlare por decision unànime .-




Segùn detalla el sitio INFOBAE el platense  hizo historia en la empresa de MMA más importante del mundo, al ser el primer argentino en subirse al octágono en el Goiania Arena de Brasil.


Aquì sus frases luego de la pelea segùn el sitio INFOBAE:



 ......"No me gustó mi actuación. Me cansé. Estaba bien entrenado, no sé por qué me cansé de esta manera.



......Yo no sé de dónde salió mal, mi cuerpo simplemente estaba apagado. No tengo excusas.


......Él me llevó, tuve un buen momento pero no pude sacar ventaja de ello",



 ......"prefiero morir como un burro pero ganar"


 ......."Nunca nada fue fácil para mí, así que estoy acostumbrado a luchar por mi sueños y así lo haré"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario