noviembre 05, 2013

ATRAS QUEDO EL CLUB MODELO

LOS PROBLEMAS DE COLON DE SANTA FE



El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE brindò detalles del mal momento de COLON DE SANTA FE que aquì comparto con mis lectores:


......Es un club a la deriva, acéfalo y sin rumbo. Y lo mismo sucede con el equipo.



.....Hace unos días, Germán Lerche (hombre muy cercano a Julio Grondona) pidió licencia al cargo de presidente que ostentaba desde 2006. Adujo cuestiones de salud y familiares. Más allá de esta 'explicación' que quiso dar, la realidad es que sufría presiones constantes de los hinchas y ya no podía salir a la calle tranquilo, por lo que estaba (y está) 'guardado' en su Country.



.......Los hinchas empezaron a convertirse en 'protagonistas' e hicieron diferentes marchas y manifestaciones para que se vaya Lerche y que se lleven a cabo elecciones anticipadas.



......Ya sin uno de los principales 'laderos' del presidente de AFA, el que se hizo cargo de la presidencia fue Rubén Moncagatta (también dirigente desde 2006), quien no dudo en mostrarse sorprendido por haber llegado a ese lugar y expresó: "Desconozco cuál es la situación del club". ¡Increíble!




......Ayer renunció Rodolfo Sacks, uno de los dos vicepresidente que tiene el club. Y en Santa Fe ya se habla que hoy mismo lo haría el otro vice, Horacio Ruíz.





.....El equipo comenzó el torneo con Rubén Forestello como entrenador, pero éste renunció luego de cinco derrotas consecutivas. Así, asumió Mario Sciacqua, quien lleva dirigidos cuatro partidos y aún no ganó (dos derrotas y dos empates). En total, son nueve partidos sin conocer la derrota, en los cuales solamente cosechó dos unidades.  





.....La FIFA  le ordenó a la AFA (si no lo hacía, podía ser sancionada con no poder competir a nivel selecciones) descontarle seis puntos por una deuda de 600 mil dólares con el Atlante de México por el 50 por ciento del pase de Juan Carlos Falcón, 'adquirido' en 2007.






......Con esta medida, la cual ya es una realidad y se llevará a cabo cuando finalice este torneo, hoy Colón se ubica en la última posición, con solamente seis unidades. Sin embargo, esto no es lo peor: bajó considerablemente en los promedios y quedó a sólo cuatro puntos del descenso (esa es la diferencia que tiene por sobre All Boys y Godoy Cruz).



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario