noviembre 14, 2013

CON NUEVA CASACA

LA SELECCION LA PRESENTARA EL VIERNES

La SELECCION NACIONAL ARGENTINA ya tiene nueva casaca y sera estrenada este viernes en el amistoso ante ECUADOR en los ESTADOS UNIDOS.-


El sitio MINUTO UNO detalla algunos aspectos a tener en cuenta de dicha casaca:


......Por primera vez, a través del tramado en el interior de sus bastones celestes y blancos, refleja un efecto visual de ondas que simula a la bandera argentina flameando al viento.




.......El escudo también muestra una evolución. Manteniendo su esencia, tiene una mayor participación de los colores celeste y blanco en el fondo y dorado en su interior. Asimismo, esto hace juego con el dorado que está incluido en los laterales de la camiseta, así como también en la parte alta de la espalda.




......El kit oficial se completa con short y medias blancas con vivos celestes, que complementan la inspiración de la bandera y sus colores, y le dan un tono más moderno al conjunto.




........Gracias a la tecnología adiZERO, el nuevo kit pesa sólo 100 gramos, y es el más ligero en la historia de la AFA. Esta tecnología provee la mejor ventilación para el jugador, ayudándolo a permanecer cómodo en la cancha durante los 90 minutos de partido, actuando como una verdadera "segunda piel".




......El nuevo kit de la Selección Argentina estará disponible en todos los locales adidas del país a partir del 15 de noviembre.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario