noviembre 15, 2013

EL CONTRATO DE DIAZ

RAMÓN HABLO DE SU VINCULO HASTA EL 2015


RAMON ANGEL DIAZ renovó su contrato con RIVER hace un par de semanas atrás, en las últimas horas fue aprobado por la COMISION DIRECTIVA y despertó muchas críticas.-



Aquí LAS FRASES DE RAMON DIAZ :


......(Sobre reunion con futuros candidatos a presidentes )  "No me corresponde y no lo voy a hacer. Soy entrenador y me baso solamente en lo deportivo. Conozco mucho la institución y sé de elecciones, pero me preocupo por el equipo".




....."El periodismo ha cambiado muchísimo, la gente también... Tratamos de adaptarnos. Sé que por todo lo que he hecho me lo he ganado, y lo que firmo, trato de que se respete, porque soy así. Estamos tranquilos con lo que hacemos",



......"en su momento, respeté el contrato en San Lorenzo. Cuando vine, Passarella me quiso hacer contrato por dos años, pero le dije que era importante ver la adaptación nuestra".


 ......"Me juntaré ( en diciembre con el nuevo presidente )  y sabré cómo es el manejo que van a tener, el futuro respecto a los jóvenes y a lo que tenemos. Hay jugadores para recuperar". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario