noviembre 15, 2013

LA SITUACION DE RIVER

PALABRA DE CARLOS AVILA


Esta es LA NOTA QUE LE REALIZO EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE A CARLOS AVILA CANDIDADO a PRESIDENTE DE RIVER que aqui transcribo para mis lectores:





- ¿Cuáles son los pasos a seguir con el entrenador actual si usted es elegido Presidente?

- Una Institución para ser seria y creíble, base para un crecimiento sustentable, debe cumplir sus contratos. Gestionar es también saber adaptarse a las circunstancias. Pero me veo obligado a adelantar que Ramón tendrá su oportunidad de demostrar con resultados que su contrato es económicamente viable.  





- ¿Y si no está a la altura del sueldo que percibe?

- Si no logra demostrarlo en un semestre, no pondré en juego el prestigio del Club ni el mandato conferido por los socios. Voy a contratar al técnico con los atributos necesarios y que ya fueron discutidos y evaluados junto a mi equipo de trabajo. 





- Hace mucho que River no consigue títulos, ¿Se pone algún plazo?

- En julio de 2014 estoy obligado a exhibir el equipo que nos permitirá ir por más alegrías. Nuestro destino debe ser Internacional. Esto para mí no es una promesa, es una obligación.





- Hoy por hoy critica la gestión de Passarella, pero en las elecciones pasadas decidió dar un paso al costado y apoyarlo. ¿Por qué ese cambio?

- En su momento decidí declinar mi postulación no por temor a enfrentar a nadie sino porque paralelamente surgía un candidato natural, hijo del club y con amor probado por la Institución que me llevó a reflexionar: '¿quién mejor que El Gran Capitán para encabezar esta cruzada?' Pero los años y su gestión, o mejor dicho la falta de ella, reflejaron crudamente que no fue la persona indicada. Debimos digerir que sus errores lleven al Club a un endeudamiento inédito multiplicando por 5 el de la gestión anterior. Asistimos absortos a paros del personal por falta de pago de sus salarios, padecimos el descenso a la B Nacional como consecuencia de una administración cerrada y personalista que no aceptó consejos ni advertencias.





- ¿Qué opinión tiene de la actitud del Presidente de renovarle el contrato a Ramón?

- Passarella logró con este acto administrativo provocar severos daños más allá del tiempo por el que los socios lo hemos votado. Ya no es tan claro su amor por la Institución. Ya no es, para mí,  El Gran Capitán. Esta acción lo posiciona, desde mi punto de vista, apenas como el ex capitán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario