noviembre 08, 2013

SANTIAGO SILVA EN FRASES


EL URUGUAYO HABLÒ DE TODOS LOS TEMAS

SANTIAGO SILVA el delantero de LANUS pasò por LIBERO y habló de todos los temas .-


Aquì sus frases mas importantres extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

……"Me tocó jugar en un grande y es un momento difícil. Uno está adentro de la cancha y escucha. Por momentos la pelota pesa mucho más, todos se sienten incómodos"




….."A los equipos grande no le gustan que los presionen, eso sirvió para abrir el marcador y para que después sea mas abultado el encuentro"




……"Guillermo nos mostró la semifinal de la Champions League entre Bayern Munich y Barcelona; la presión brutal que le puso el equipo alemán al Barça. ……Siempre tenía mucha cantidad de jugadores en todos los sectores. Nos marcó esa presión y eso fue fundamental en este partida ante River",




….."Se perdió el respeto sobre los grandes estadios. No me preguntes por qué, pero ahora se perdió el respeto y con buenos equipos, buenos jugadores, se puede pelear contra un club grande"




….."No me preparo para hacerle goles a River. Me tocó convertirle con varios equipos. No tengo una preparación especial. El otro día fue una jugada muy buena de Melano",





……Sabemos que estamos alejados de la punta, pero matemáticamente hay chances. El nivel del equipo viene mejorando mucho, en ascenso. Nos toca jugar con los líderes. Le ganamos a San Lorenzo que venía muy bien. Uno no quita las posibilidades de pelear el campeonato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario