noviembre 25, 2013

SIEMPRE ES NOTICIA

MESSI EN FRASES 



LIONEL MESSI dejo estas frases en las ùltimas horas extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui comparto con mis lectores tras el diàlogo con el diario   holandés 'De Telegraaf'.



....."Es cierto que muchos clubs se han interesado por mí y me siento muy honrado",



...."Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí".



....."Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo".



....."Por supuesto que me alegro de que Cristiano esté en el Mundial. En la Copa del Mundo tienen que estar los mejores equipos, porque si quieres ser el mejor tienes que vencer a todos los países.



......Creo que es bueno para el Mundial que Cristiano vaya, es un gran jugador. Ahora todo el mundo habla de lo bien que juega, pero ya lleva un montón de años, tanto en su club como con su país".



 ......"Robin Van PersieArjen Robben son otros grandes jugadores. Özil me parece lo mejor de Alemania, es un jugador de primera clase, muy creativo.



......Van Persie es un futbolista total, muy completo como delantero y capaz de meter muchos goles. Robben también tiene clase, pero es más imprevisible. Es muy rápido regateando y puede dejar atrás a muchos jugadores". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario